Érase un conejillo de indias, unas cartas y un blog lleno de resumenes de libros

    Lo más destacable de esta semana fue en la clase del miércoles donde al fin mis compañeros y yo, nos pusimos al día además de enterarnos por fin del funcionamiento del blog con todos sus gadgets.

    Todo esto lo vimos mientras que Nieves usaba el blog de Pedro como un conejillo de indias, al más puro estilo Frankenstain, a medida que avanzaba la clase. Nos explico que estos blog tienen infinidad de funciones ya que puede mantener el contacto de personas que pueden que viva una en Sevilla y la otra en Buenos Aires que compartan los mismos gustos. Como en el caso de caso de una amiga de Nieves que posee un blog donde va resumiendo los libros que va leyendo y otras personas que están leyendo ese mismo libro pues le van comentando si le falta algo o si está bien.

    Al contarnos esto nos puso un ejemplo muy claro que las redes sociales y una historia sobre unas cartas de un experimento en Estados Unidos. Consistía en escribir seis cartas y mandarlas a seis personas, estas personas deberían hacer los mismo. El resultado de todo eso es que al primer "escritor" siempre le llegaba una.

   Que para resumir todo esto es como aquel dicho: "El mundo es un pañuelo"

Comentarios

Entradas populares