Avistamiento Ovni en Rota (Cádiz)

ATENCION: por favor es urgente a todo aquel que viva en Rota, Cadiz, o alrededor de la ciudad esta tarde sobre las 21:15 mas o menos se han avistado tres objetos luminosos en forma de bolas luminosas anaranjadas como si fueran tres pequenos soles y los tres a la vez formaban un triangulo y se movian a la vez moviendose a la vez sibn deformar ese triangulo. Por favor alguien mas lo ha visto???

(mensaje mandado el  miércoles 7 de septiembre, año 2011)





Para abrir temporada nueva en este blog dejo como entrada un hecho del que fui testigo hará unos días atrás. Una tarde mientras leía un libro que me comré ese mismo día en la orilla del mar. Cuando el Sol ya estaba apunto de ponerse deje de leer. Unos conocidos de mi barrio paseaban por la orilla y nos vieron, a mi familia y a mí, y pues como es normal empezamos a hablar. Miré al horizonte y ví como se aproximaban tres luces, unos aviones o helicoptero pensé yo. Pero al rato se aproximaban y no emitian el zumbido típico que hacen mientras están volando. La hija pequeña de estos conocidos también se dió cuenta y fue cuando ya todos se pusieron a ver lo que eran. Todos llegamos a la conclusión de que aquello no lo habiamos visto nunca. Tres bolas luminosas en formación triangular se aproximaban hasta llegar a un punto que se fueron, como si se desvanerieran en el aire. Os pongo una foto encontrada por internet de algo parecido a lo que ví, por desgracia en ese momento no llevaba ni móvil paras echarle fotos o una cámara.

Esta vecina del barrio tenía una blackberry y le pedí por favor si me dejaba meterme en facebook para dejar ese mensaje con el que he abierto la entrada, comentado en la página de facebook de la Nave del Misterio (sitió de contacto de Cuarto Milenio y de Milenio 3) y otro tambien en facebook para Grupo Ufológico España - Ufology group Spain

 También debo de decir que desde que veraneo en Rota (Cádiz) me vengo encontrando con pintadas como esta por todo el pueblo. No es la primera vez que pasa un suceso así en Rota. ¿Tal vez sean estas pintadas la de una secta?¿Un grupo que se ha puesto en contacto con seres de otros mundos?¿Un acto bandálico?
























Para acabar como diría Íker Jiménez:

Bienvenidos a la nave del miesterio

Comentarios

  1. hola.. me llamo paulo, justo en este dia yo tambien me iba con mi novia a casa de sua tia q esta en rota, yo tambien vi exactamente la misma imagen q tienes ay. se lo dije a mi novia para parar el coche para ver q era aquella cosa rara q estaba en cielom cuando yo le vi estaba parado en el cielo sobrevolando muy muy bajito se podia ver perfectamente las luces echas en triangulo , mi novia pensaba q era broma.. pero cuando justo estabamos con el coche casi cerca del objeto ese se desaparecio en cuestion de milesimo de segundo, ese es mi correo por si quieres hablar de lo q visteis hartorpc@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Realmente sabeis que hacen aqui???
    Yo si...
    Pira76ta@hotmail.com
    Todo se basa en las arcas de la alianza repartidas por el mundo...

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en Rota y no he visto nada, pero no es la primera vez q se ven luces en esta zona. 1989-cadiz UFO y 2014 fue visto por muchos y existe video (en google, talvez cgi) pero merecen la pena ver. Que se vean cerca de una base militar no parece ser raro, si existen accidentes como el de Roswell es posible q permanezcan cerca de bases militares por alguna razón. Existe tanta información sobre avistamientos ademas de testimonios de militares, astronautas, políticos, pilotos, etc además de los casos como las luces de phoenix, nasa sts-75 incident,etc...q es dificil pensar q eran gaviotas... si es q de verdad se ha visto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares