¿ El inicio del fin?

Después de 4 días meditando en silencio y muy afondo. Bien sea buscando esas incógnitas por Internet, ojeando ciertos libros de olvidada ciencia en la biblioteca, observando mapas estelares de la gran Cúpula y sobre todo por la cuenta atrás que posiblemente se ha puesto en marcha, el día 12 de diciembre de este año comenzará a caer la arena en del gran reloj del tiempo.



Y si ese fin del mundo predicado por los mayas, ¿es cierto?. Según las antiguas predicciones cuentan que la tierra se llenará de falsos profetas que predicarán sobre un posible tiempo y civilización mejor (el movimiento 15M), la llegada de la estrella de Ajenjo la cual anunciará la llegada de la Bestia (¿ el cometa Elenin?)



, las trompetas que anuncian el Apocalipsis (los extraños ruidos que se han escuchado alrededor del mundo enteros, sonidos similares a trompetas http://www.abc.es/20110613/ciencia/abci-misterio-zumbido-tierra-201106130735.html) y unas de las últimas señales y más conocidas son los Jinetes. No se si es casualidad o no, que si todos recordamos la revuelta de Egipto unas cámaras filmaron algo que e realidad no debería estar en ese lugar.



Casualidad o no ustedes juzgen el fin de los tiempos.

Comentarios

Entradas populares