Sucesos paranormales en Coria del Río.

Estaba buscando un libro por la biblioteca de mi facultad.Cuando de repente alguien de allí me llamó y me contó un relato que ocurrió de verdad, el protagonista de esta historia es un familiar muy cercano a la persona que me lo confesó. Todo esto ocurrío en Coria del Río a unos veinte minutos en coche de Sevilla.

No hace mucho tiempo una vecina de la localidad sevillana de Coria del Río llamó al servicio de fontaneros para que le arreglase el grifo de la cocina que hacia varios días que el agua salía con irregularidad.

 Aproximadamente cerca de las dos de la tarde esta mujer, de alrededor setanta años, ,le dijo al fontanero que iba ir un momento a la tienda, ya que se le habían olvidado algunas cosas de la compra. El fontanero le dijo que no se preocupase, si acaba antes de que ella volviera le dejaría todo limpio y le cerraríala puerta.

A los diez minutos entra un hombremayor en la casa.

-Buenas tardes tenga joven.
-Buenas a usted también.- Le dijo el fontaneo mientras terminaba su trabajo.
- Voy a ir al salón a descansar un rato.
-Muy bien que hace usted, que con esta calor. Ya va pegando una buena siesta.

Al poco tiempo empezó a recoger las herramientas en el preciso momento que la mujer volvió de la tienda. El joven le dicho que había recibido una visita, la de su hermano.

-¿Una visita?¿Mi hermano?
- Sí, lo reconocía porque es el hombre que esta con usted en esa foto.
- Ese no es mi hermano,es mi marido.
-¿Su marido?- Al decir esto le entró un escalfrío.
 - Si mi marido, falleció hace dos años.

Cuando terminaron esa incomoda conversación se despidieron con un extraño estado en el cuerpo. Este joven nunca más regreso a esacasa. Y aun hoy en día le entra un escolofrió con el solo hecho de saber que esta cerca de esacasa. 

Comentarios

  1. Hola, esta historia es un suceso de verdad, osease una vivencia de un vecino de Coria del Río o es una historia ficticia a modo de leyenda urbana. gracias y un gran saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares