El extraño inquilino de Palma de Mallorca

Hace dos semanas más  menos, tres amistades mías se fueron a Palma de Mallorca a pasar un fin de semana. Con la excusa de desconectarse de Sevilla antes de la temporada de exámenes uiversitarios.

Son tres chicas que pasarón ese fin de semana en la casa de un antiguo familiar de una de ellas.

Hasta aquí todo normal. Aunque parezca muy tópico, no estaban solas en esa casa. Los testimonios eran los siguientes.

Una de ellas, se fui a dormir la siesta después de un caluroso día por la capital de la Baleares. Justo cuand estaba dormida sentía como si alguien estuviera acostdo a su lado. Pense que sería algunas de sus amigas. Hasta el punto que le llegó un gran rafaga de aire. Como si le hubieran asoplado en la cara. Se desperto sobresaltada. Mirand pr la habitación y se fue en busca de las amigas para ver quien era la graciosa que la había despertado. Para el asombro de ella, sus amigas no se habían levantado del sofá ya que estaban viendo una pelicula. Fueron a la habitación y comprobaron que no había nadie. Una corriente de aire pensaron.

Un segundo caso fue cuando otras de ella fue al cuarto de baño. En los momentos que se alejaba del grupo empezó a sentir como la temperatura iba diminuyendo. Hasta el punto que ya dentro del cuarto de baño sintió una fuerte respiración. También se fue a buscar a sus amigas para contarles aquello. En este caso ya el miedo se empezó a apoderar de ellas.

Pero no será hasta el último día cuandosalieron del piso cuando la que tenía la llaves antes de salir escuchó una voz, una voz que pronunciaba su nombre desde el fondo del pasillo.






Tal como prometí, he querido ocultar la identidad de estas personas ya que les resulto muy difícil e incomodo contarmelo, como la ubicación exacta del piso en la ciudad de Mallorca.

Comentarios

  1. Hola, soy Albert Castelló, fundador e investigador de Hispania Ghost Hunters, resido en Mallorca y he leido esta entrada de tu blog, y me encantaría poder hacer un encierro en esa casa para poder investigarla. Se que dices que no quieres dar nombres ni direcciones, por lo que te propongo que hables con tus compañeras, les propongas que nos cuenten detalladamente lo que pasó en un mail o por telefono y si habría posibilidad de hacer una investigacion en el piso ese. Visita nuestro blog y conocenos hispaniaghosthunters.blogspot.com. Espero tu repuesta. Un saludo gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares