Crónica de la noche del 9 de Junio

Anoche fue una de las noches más mágicas que he vividoen todo mi vida. Como muchos de ustedes sabeis. La noche del 9 de junio fue convocada la Alerta Ovni 2012 por Íker Jiménez. Al igual que él tuvo mentores sobre este amplisimo campo, ebo de decir que él es el principal responsable de crear una nueva generación entusiaste de los misterios. Este blog no hubiera sido creado si Milenio3 y Cuarto Milenio no hubiesen salido a la luz.

La noche fue muy esperada durante todo el día. Los nervios eran algo que te hacían estar escuchando el prgrama desde horas antes de su emisión. Todo empezó cuando le mande un email a Pepe Ortiz para informarme sobre el lugar exacto donde iba a transcurrir la alerta. Tras recibir su respuesta automáticamente perpare lo necesario; cuaderno, máquina de fotos, comida, bebida, linterna,etc.

Transcurridas las horas me puse en camino junto con mi primo hacia el encuentr con Pepe Ortiz en Utrera y desde allí irigirnos al pantano de la Torre del Águila.

Cuando llegamos al pantano me lleve la primera sorpresa. Ví la cúpula celeste llena de estrellas, la contaminación lumínica no podía con aquella bellsa natural. Millones de estrellas me estaban contemplando y yo a ellas.

A la espera de que pasara algo me dispuse a dar una vuelta para conocer al equipo de Milenio3 que se encrgaba de la zona y poder conocer a Pepe. En este recorrido se creó un debate entre algunas personas que estaban allí. Razón y Fe se enfrentaban de nuevo. "Lo de los ovni eran una prataña" o "Hasta que no te pasa no te lo vas a creer".

Otras personas me contaban sus propios testimonios. Un hombre en ese mismo pantano en la década de 1970 mientra estaba con un amigo vió enla colina que esta justo al lado como una gran iluminaria que confundieron con el propio Sol, pero lo decartaron por haber sido las 6 de la mañana, se postró alli.

Otro testimonio lo contó un hombre de Arahal. A las cercanías de la base militar de Morón, iban cuatro personas, contemplaron como una luz se levantaba del suelo. Palabras textuales de él:
"Era tan grande como un plaza de toros"

Pasadas las horas nuestro punto no fue bendecido por los cielos para que se mostrara las luminarias voladoras. Pero si fui testigo d otros fenómenos paranormales. Cerca del pantano hay una torre abandonada dnde un grupo de personas habían ido con la intensión de grabar psicofonías ante la espera de que un ovni hiciese presencia. Para asombro de ellos consiguieron grabar algo. Esta grabación se la mostraron a Pepe Ortiz, el cual confirmo de que realmente se trataba de una psicofonía.

Para concluir solamente decir que esta experiencia ha valido la pena virvirla y desde aquí doy las gracias al equipo de Milenio3 y Cuato Milenio por esta noche. Ojala volvamos a repetir la experiencia otra vez.

Comentarios

  1. Berniiii lo prometido es deuda! Aquí estoy para comentarte tu gran experiencia inolvidable! =)

    En primer lugar me encantan este tipo de cosas, como a ti! y demás sucesos "interesantes".
    Me encanta que hayas vivido algo así, y espero que cuando vuelvas a tener la oportunidad, me sigas informando con todo detalle y emoción tal y cómo has hecho hasta ahora. Yo prometo informarte de lo que me entere por aquí de cosillas que te puedan interesar.

    MUAKS! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares