Perros asesinos en México y desapariciones en Venezuela

ACTUALIDAD.

Antes de todo perdón por el retraso de la actualización del blog debido a los múltiples trabajos de la universidad y la temporada de exámenes. Además por la noticia, sobre todo por los lectores mexicanos y venezolanos que ellos mismo sabrán que ya ha pasado algún tiempo de lo que comentaré acontinuación.
 
 
México:
 
Desde hace algún tiempo en Iztapalapa, uno de los disritos de México D.F, han aparecido múltiples cadáveres por la zonas. A priori provocado por el ataque de perros salvajes. Lo que ha provocado en que la policía se haya puesto en acción y este capturando a todos los perros de la zona.
 
Pero algunos ciudadanos mexicanos están no creen en la policía ni en el discurso oficial que estos apuntan como a los perros de la zona como los auténticos responsables de las muertes. E incluso los vecinos de la zona han denuncia ante las autoridades el robo de sus propios perros por parte de la policia de la capital mexiicana. Sin importar el tamaño de los canes todos muchos perros están encerrados en cuarentena.
 
El informe oficial de la ppolicía apuntan hacia un posible cambio en la conducta de los animales y que estos llevados por la rabia o alguna que otra enfermedad caninca hallán llevado a asesinar a seres humanos.
 
Pero algunos informes no oficiales apuntan que la mayoría de las muertes provocadas en la zona no han sido provocadas por los animales, tan solo hay pruebas de mordeduras en un cuarto de las victimas. Mientras el resto presentan sintomas de puñalamientos y cortes. Como afirma un hermano de una de las victimas, quien es enfermero y automáticamente reconoció las heridas y manifesto que los perros no hacen cortes tan perfectos en las zonas del cuerpo donde se encuentran las arterias más importantes.
 
Por lo tanto la imagen de la policía esta en duda sobre este asunto.
 
Otras informaciones apuntan a que estas muertes están siendo provocadas por alguna secta satánica o ritual prehispánico, pues durante la etapa mesoamericana la zona se usaba para sacrificios humanos para los dioses mexicas.
 
Añadiendo a lo anterior algunos vecinos han sido testigos de como jóvenes que no viven en la zona merodean la zona y se dirigen hacia un cementerio que se encuentra en el distrito. Algunos afirman que suelen vestir túnicas de color naranjas.
 
Hasta la fecha aún no se ha encontrado la auténtica razón de estas extrañas muertes. Siendo los perros los únicos asesinos hasta la fecha.
 
Venezuela.
 
Desaparición en pleno vuelo de una avioneta en lo que se conoce, popularmente, como el triángulo de las Bermudas venezola. En el archipielago de los Roques.
 
El pasado 4 de enero una avioneta que sobrevolaba esta ruta aérea desaparicio sin ningún rasto tras curzar una nube. Pero desde la década de los noventa llevaban desapareciendo unas quince avionetas, contadas hasta la fecha. En el interior de la avioneta viajaba el diseñador de moda italiana Vittorio Misoni junto con su mujer. Per hasta la fecha no se sabe nada de él. Las autoridades venezolana e italana afirman que los teléfonos móviles del matrimonio daban señales de que seguían funcionando días después de la desaparición debido a que familiares llamaban a los teléfonos del matrimonio y estos daban señal como si estuvieran recibiendo la llamada. Otro dato es el recibo de mensajes de whatsapp a los familiares un día después de la desaparión, mensajes cotidianos como si nada hubiese sucedido. Esto último los investigadores han afirmado de que haya sido un error del servidor de los móviles al pasar el avión por aguas internacionales y los mensajes quedarse en una especie de limbo.
 
Se ha descartado la influencia de un campo magnético que haya alterado el transcurso del avión. Las hipótesis apuntan a un posible fallo de la avioneta y esta haya caido al mar. O que hayan sido secuestrados por narcos de la zona. Las investigaciones apuntan que posiblemente no hayan sido los narcos de la zona pues este no es su modus operandi.
 
Pero si han caido al mar ¿como siguen funcionando los móviles? Otros datos relacionan a que cuatro pilotos desaparecidos eran compañeros y amigos de profesión. Cinco desapareiciones eran cercanas al 4 de enero. Y la penúltima desaparición ocurrió el 4 de enero de 2007.
 
¿Coincidencia?¿Algún suceso inexplicable? Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas populares