La luz del Hospital del Tomillar






Los hechos narrados a continuación están basados en hechos reales ocurrido hace menos de dos años. El testigo que me confesó todo esto quedará en el anonimato por protección.



Todo ocurrió una noche de finales de febrero en el hospital del Tomillar en Sevilla. Este testigo se encontraba en dentro de una de las habitaciones del hospital cuidando a un familiar suyo que había estado ingresado en dicho lugar. En la habitación en la cama de en frente había otro enfermo durmiendo plácidamente.

Se levanto de su asiento y se dirigió al cuarto de baño y a su regreso. Comprobó como estaba pasando la noche su padre. Vio que estaba dormido plácidamente y volvió a su sillón para poder descansar algo.

Pero de pronto hubo algo que le llamo la atención. Algo en la otra punta de la habitación justo al lado de la cama del otro paciente. Una diminuta iluminaria de color blanco. se movía alrededor de la cama del otro enfermo.

-¡María!¡María!¡María!. Grito el paciente de la cama. Se levanto del sillón rumbo a avisar a la mujer que cuidaba a este paciente.

-Perdone que le moleste, pero su padre se ha despertado y la esta llamando.

¡María! Seguía repitiendo.

- No, no. Yo no soy a quien está llamando. Yo no soy María. María era su hermana que falleció hace unos años.

A los pocos minutos se volvió a dormir. Y no había rastro de aquella pequeña luminaria que apareció. Pero antes del alba, ocurrió la trágica noticia. Aquel hombre falleció.

¿Y si María, la hermana, estuvo presente en la habitación? Siendo ella aquella luminaria. Quizás se trate de otro documento más de aquellos últimos tiempos de nuestra existencia donde podemos apreciar a otros mundos, otras dimensiones, otras realidades.

Comentarios

Entradas populares