Mis OVNIs andaluces. Especial Día de Andalucía

 





Hoy 28 de febrero lo celebramos con un vídeo muy especial de mi tierra de mi corazón, mi Andalucía. La tierra del sur del sur, la tierra del sol, la alegría, la del vivir. La de los grandes poetas como Lorca, Machado, Alberti, Bécquer, etc. La de grandes artistas como la Roldana, Velázquez, Juan de Mesa, etc. La que fue la puerta de América y unió dos mundos.

Pero Andalucía también es tierra de OVNIs donde los llamados ahora UAPs se han hecho presentes desde los el caso de los OVNIS de los Villajares en Jaén con Dionisio, a los Bateles de Cádiz, pasando por aquellos que han sido perseguidos por OVNIs como en Aznalcóllar en 1974 entre otros. Mis OVNIs andaluces, un breve recorrido por la historia ufológica andaluza.




Enlace del vídeo en youtube https://youtu.be/1wIIZLXAZdI


Comentarios

Entradas populares