Cuando los dioses bajaron del cielo: El Profeta





Se va a cumplir un año dentro de un mes cuando escribí por primera vez el post "Cuando los dioses bajaron del cielo" donde habla de la teoría de los alienígenas ancestrales que crearon la humanidad como esclavos de estos y nosotros los llamamos "dioses". Y a su vez estos "dioses" no solo nos utilizaban a nosotros como esclavos si no también como compañeros sexuales que de vez en cuando nacía un híbrido entre un supuesto alienígena y un ser humano que sería conocido como un "semidiós".



                Todo esto lo redacto Zecharias Sitchin en su estudio Las crónicas de la Tierra que mediante un estudio en los textos bíblicos traduciéndolos de nuevo del hebreo antiguo descubriendo que ciertas partes de la "traducción oficial" difiere un poco y a su vez comparándolos con otras religiones antiguas donde se repetían los esquinas de unas mitos muy parecidos entre sí. Sitchin llamaría a estos alienígenas bajo el nombre de anunnakis y que un día se fueron sin dejar rastro alguno en la Tierra y también defendía que estos seres eran muy parecidos a nosotros físicamente y por ello modificaron a los primates para "hacernos a su imagen y semejanza".

                Hace unos meses, si mal no recuerdo finales de agosto o principios de septiembre de 2013, el presidente estadounidense Barack Obama en una conferencia pública de AIPAC en la ciudad de Washington exponía su discurso con total normalidad pero lo extraño no vino de Obama ni la repercusión que tuvo esta conferencia. Lo insólito venía de uno de los miembros de su servicio de seguridad presidencial que delante las cámaras de medio mundo que lo estaban grabando empezó este guardaespaldas a cambiar de forma y de apariencia donde los ojos le cambiaron, las pupilas le aumentaron, la nariz le desapareció junto con las orejas dando un aspecto de un ser reptiliano. La CNN fue la primera fuente periodística que difundió este video a medio mundo. Los más conspiranoicos y aquellos que creen con fuerza en que entre nosotros habitan otras rzas intergalácticas le dieron la razón a David Icke, los alienígenas están entre nosotros y son ellos quienes nos gobiernan.



                Para comprender lo anterior no debemos trasladar a la década de 1950s en la ciudad inglesa de Leicester nació un niño llamado David Icke quien creció con total normalidad fue un jugador de fútbol, se licencio en periodismo, fue presentador de un programa sobre golf y miembro activo del Partido Verde inglés donde consiguió algunos escaños. Hasta aquí consiguió una vida normal y respetuosa ante la sociedad.  Hasta que un día por ciertas razones acudió a una vidente donde esta le dijo que llevaba tiempo esperándolo debido a que estaban predestinado que Icke era un elegido por Dios para que diera a conocer la "verdad".

                Estas palabras quedaron bien grabadas en Icke y empezó a recoger información sobre los gobiernos, también influyo en gran medida que por aquellos años se publicase el libro Gran Hermano y conocedor de las teorías de los anunnakis. Así que saco sus propias conclusiones llegando al punto de ser uno de los principales padres de la Teoría de la Conspiración y que actualmente todos nuestros gobiernos están siendo gobernados por extraterrestres con apariencia de reptil, los anunnakis.

                Según Icke desde la independencia de los Estados Unidos, a la Revolución Francesa como en todos los acontecimientos posteriores fueron los anunnakis quienes impplantaron estos nuevos sistema. 

                Retomo la teoría de Sitchin y defendió que los anunnakis jamás abandonaron la Tierra si no que se quedaron aquí abandonando su rango de "dios" para convertirse en reyes o presidentes de gobiernos.

                Esto lo defiendo Icke mediante el estudio de que todas las monarquías europeas están emparentadas entre ellas, algo lógico para todos nosotros si tenemos conocimientos de Historia, pero David Icke fue más allá al publicar el árbol genealógico de todos los presidentes de los Estados Unidos están emparentados entre ellos y a su vez son descendientes de los reyes europeos y estos descendían de los reyes de Sumeria al igual que los emperadores de Japón o los antiguos emperadores chinos.

                Tras hacer público todo esto fue expulsado del Partido Verde y de su programa de televisión. Al poco tiempo fue invitado a un programa de televisión de late light en el Reino Unido donde expreso sus teorías ante un público que lloraba de la risa y un presentador que prácticamente se reía en su cara.  Años después volvió al mismo programa presentado por el mismo presentador y la reacción del público fue todo lo contrario que en la primera visita, estaban serios y muy atentos a todo lo que comentaba que fue exactamente lo mismo que la anterior vez.  La nueva reacción del público fue motivo de lo que defendía Icke que era un Nuevo Orden Mundial creado por estos alienígenas con forma de reptil, en unos años donde la Unión Soviética desapareció y el mundo cambio rápidamente en pocos años. 
 
                David Icke siempre pensó que su "maestro ideológico" lo apoyaba pero esto nunca fue así Zecharia Zitchin hasta el día de su muerte en 2010 negó completamente que los anunnakis fueran reptiles o que siguieran entre nosotros teniendo una mala relación con David Icke.

             En la actualidad David Icke recorre el mundo dando conferencia que pueden durar fácilmente unas cuatro horas con un gran éxito de público y sus libros son los más vendidos dentro del género de la conspiración.

                David Icke el Profeta, a continuación os dejo un video de youtube donde habla de los annunakis y un link más abajo de la primera parte de "Cuando los dioses bajaron de los cielos".


Primera parte de  "Cuando los dioses bajaron de los cielos": http://ordendeltiempo.blogspot.com.es/2013/06/cuando-los-dioses-bajaron-del-cielo_30.html

Comentarios

Entradas populares