Cierran colegio en Malasia por un fantasma












Cuando éramos niños, y aún estos a día de hoy,  soñábamos con el deseo de que por algún motivo nuestra escuela se cerrará bien por fuertes lluvias o nevadas. Pero quien iba a pensar que en Malasia suspendieran las clases escolares por un tiempo por culpa de un fantasma.

Todo comenzó en el norte de Malasia cuando un grupo de estudiantes afirmaron ver como un ser desconocido de color negro apareció dentro de la escuela. Rápidamente estos salieron corriendo asustados y le confesaron a los profesores lo que habían visto. A partir de ese momento estos avistamientos se hicieron más comunes en diversos alumnos y profesores. Algunos de estos últimos confesaron que desde que apreció por primera vez sienten como lo estuvieran acariciando o golpeando. E incluso muchos manifiestan que tanto profesores como alumnos han sido poseídos por estos espíritus oscuros.

Según algunas declaraciones por parte del profesorado todo esto ha pasado al encontrarse en un edificio bastante viejo y los niños en ocasiones son bastantes desobedientes lo que provocaría estas manifestaciones sobrenaturales al ver como profanaban su descanso eterno.

 Para muchos estos síntomas no son más que una histeria colectiva provocada por el pánico lo que generaría esas extrañas sensaciones de parecer estar poseídos, tener algún contacto con un ente sobrenatural o escuchar murmullos.

La única prueba visual fue la tomada por un alumno en la que se observa como algo o alguien todo de color negro está escondido detrás de un pilar. La foto se hizo pública gracias al peridista malayo Philip Golingai mediante su cuenta de twitter.





Hasta el momento es todo lo que se sabe de este caso, como siempre desde Orden del Tiempo seguiremos atentos a este caso.

Comentarios

Entradas populares