De como el 2.0 ha cambiado nuestras vidas.

http://www.youtube.com/watch?v=yaUqRWQRNDc





Google 2.0, un nuevo sistema de interactuar por la red. Antes de hablar de él tengo que decir que el "primer contacto" que tuve fue un domingo que me iba a meter en la red social que tengo y el servidor estaba caido o en mantenimiento. Pues para estar más seguro volví a abrir otra pestaña con el nombre de la red social en Google y lo primero que me parecío fue conversaciones en tiempo real de usuarios donde comentaban lo sucedido del servidor. Estuve investigando un poco yesos usarios se enviaban a través de Twiiter.
Ese es uno de los motivos de Google 2.0, interactuar con el resto de las gentes además de darnos opción de trabajar personalmente en él, a modo de una parcela virtual. Un ejemplo es Google Doc que yo mismo he usado para hacer las Memorias de F.Artístico por miedo de que el archivo word lo borrara por error o introducirlo en un pen y este se contagie de virus.
La cosa no acaba solo en internet, la influencia que a tenido  llegado a los medios de comunicación. Algunos programas de tlevisión se han rebautizado con el termino 2.0 con el fín de que nosotros podamos interacturar con ellos en directo, comentar con otros usuarios o el programa con nosotros.

"Internet es el primer invento de la humanidad que la humanidad no entiende. El mayor experimento de anarquía que hemos tenido."

Comentarios

Entradas populares