UMMO ha vuelto







Vuelven los ummitas. O al menos eso parece indicar los acontecimientos de los últimos días con la llegada de una postal a un investigador de Sevilla, Ignacio Darnaude Rojas-Marcos.

En dicha postal se hace mención que un ummita ha fallecido y aconseja a su hijo que visite la Tierra, concretamente España para visitar sus universidades. También se hace mención que la propia política de UMMO ha cambiado con respecto con los seres humanos y cambiaron su modus operandis.

También observamos el distintivo símbolo de UMMO como la firma de autenticidad además de las palabras "no nos crean".

Para todos aquellos que desconozcan el caso de UMMO fue un fenómeno de la ufología europea nacido en Francia y desarrollado posteriormente en España donde estos supuestos ummitas llamaban por teléfonos a personas o escribían cartas o postales semejante a estas.

Esto llega a su fin cuando en la primera década del 2000 el principal representante, como investigador, de este fenómeno José Luis Jordán Peña declaro que fue el autor principal de todo lo que estaba detrás del fenómeno UMMO siendo este un completo fraude.

En mi modesta opinión el fenómeno de UMMO es un fraude conforme nos alejamos en el tiempo. Quiero decir con esto que presuntamente tiene una supuesta base real originada en Francia en los años cincuenta del siglo XX donde se produjeron diversos avistamientos ovnis.

Pero el problema vino después cuando ya se empezaron a aparecer diversos intereses personales y nublaron completamente el fenómeno real. También debemos añadir que el fenómeno UMMO tal y como lo conocemos surgió en un contexto dentro de una España donde empezaron a surgir numerosas sectas.

Ante esta nueva postal hay que ser prudentes y mirarla con precaución, como si estuviera en cuarentena, para ver que acontecimientos nos traerá en un próximo futuro.
Y si esto lo llegase a leer un ummita desde aquí le invito a ponerse en contacto conmigo.

Seguiré informando en el blog sobre las novedades alrededor de esta carta.

Comentarios

  1. Podemos creer en cultos estrambóticos y cultos que simplemente nos piden fe, pero dudamos de lo que tenemos o algunos tienen frente a sus ojos, lo mas lamentable es que los "investigadores" se ponen por encima de la verdad o la mentira juzgando a los que dicen haber contactado con "algo" "alguien" o lo que sea, dejando al experimentador como mentiroso, aprovechado etc. y me pregunto, ¿es el juzgador mas diáfano, cuando se nutre de las experiencias de otros? ¿el que en un programa difunde pero, prejuzga si el experimentador genera ganancias con su historia? ¿el que escribe un libro y rentabiliza las historias otorgadas en buena fe es que? no es mucha hipocresía de los que se dedican y rentabilizan "el misterio"?
    resulta extraño que quienes difunden, son pocos los que experimentan pero son los que mas dudas introducen en la veracidad del hecho, son los nuevos "Santo Tomas" del misterio y lo insólito, con lo que silencian cualquier nuevo caso, pocos van a exponerse a la crítica ácida o a la descalificación, a veces, uno se pregunta si eso es exactamente lo que se busca ...contribuir al ocultamiento...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares