Entre estudios de anatomia, biologia, ufología y literatura.



Esta entrada se la dedico a Herikberto, un señor que descubrí una noche de octubre del año 2009 en el porgrama de televisión de Buenafuente. Este hombre fue a presentar su libro, El hombre del traje de blanco. A raíz de la presentación de su libro explicó su teoría personal sobre la evolución de la ida en otros planetas y como esta llegaban a adquirir ciertos rasgos "comunes" basandose en los animales de la Tierra como especies diferente han evolucionado hasta adquirir miembros parecidos. Ejemplo de esto son las patas delanteras de los topos y de los grillos cebolleros cuyas extremidades cumplen las mismas funciones o la trompa del elefante y del oso hormiguero.
Pues bien, a raíz de su salida en televisión pues me puse a investigar un poco más sobre él y descubrí que también colaboró en el programa de Callejeros y la semana pasada estuvo en el programa de Íker Jiménez.

De su primer libro solo decir, que me lo compré el mismo día que salio a la vente y descubrí un mundo, con ivencias personales del autor, fantástico. Y más a personas, que como a mí, le guste el mundo de Star Wars, o misterio, incluso para una lectura donde poder divertirse y pasar un buen rato. Le recomindo el libro. Y más que después de dos años esperando una secuala, Los visitantes, que por fín verás la luz en abril de este mismo año, de una saga que ha tardado más de 10 años en terminar.




A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros.







Comentarios

Entradas populares