BIOGRAFÍAS CENSUDARAS: Napoleón Bonaparte






-Nombre:  Napoleón Bonaparte
-Alias: Pequeño Cabo
-Nacimiento: 15 de agosto de 1769
-Fallecimiento:  5 de mayo de 1821

Muy pocos conocen algunos datos que se "han olvidado" o no quieren que aparezcan en la Historia Oficial sobre diversos acontecimientos históricos o de ciertos personajes históricos.
Y Napoleón Bonaparte no es una excepción en todo esto. 

La historia de Bonaparte comienza antes de su propio nacimiento. En verano de 1769 un cometa fue visible desde la Tierra y este fenómeno astronómico fue tomado como una auténtica desgracia en toda Europa como si el mismísimo diablo hubiese enviado aquello sobre el cielo europeo.

Pero solo una persona vio ese cometa como una señal del destino. Un señal que anunciaría un hecho importante, el nacimiento de un gran héroe. Y justamente cuando ese cometa aún era visible, nació en la isla de Córcega el que se iba a convertir en el hombre más poderoso de su tiempo, Napoleón Bonaparte.
 

El siguiente hecho biográfico que desaparece en las "academias" es el hecho de los rituales de iniciación que recibió en Egipto y que se completo estando toda una noche en el interior de la Gran Pirámide de Gizah.

Este hecho fue tan importante que cuando regreso Napoleón a París inventó una religión basándose en la egipcia, hoy en día ya olvidada, Otro dato es el escudo de París que diseño él mismo. Una barca egipcia cruzando el Sena, con el diosa Isis en la proa, también observamos una estrella de cinco puntas que sobre la barca. Otro dato importante lo vemos en las tres abejas doradas, símbolo del antiguo poder de los faraones.




Algún día en el futuro le dedicaremos un post a la conspiración que se organizo para asesinar a Napoleón quien fue envenenado en su prisión de Santa Elena.

Comentarios

Entradas populares