BIOGRAFIAS CENSURADAS: William Campbell







-Nombre:  William Campbell
-Alias: Paul Mccartney // Faul
-Nacimiento: En la década de 1940
-Fallecimiento
 
Este post entre en el apartado de las grandes conspiraciones alrededor de las grandes figuras de la música. En 1966 Paul Mccartney estaba grabando un album junto con el resto de los Beatles pero John Lenon discutió con Paul y este se fue del estudio de grabación.

En una carretera una joven estaba haciendo autostop y Paul la recogió. La joven le confesó que había peleado con su novio y no sabía regresar a su casa. Cuando ella reconoció quien era el piloto de aquel coche se puso muy nerviosa y lo abrazo y Mccartney perdió el equilibrio del coche. Lo que provocó que se chocara contra una pared y el Beatle muriera en el accidente.

Este suceso podría haber hecho desaparecer al grupo de Liverpool pero una extraña alianza de la discográfica y del MI5 británico "abrieron un casting" para buscar al sustituto de Paul Mccartney. Hasta que dieron con el policía canadiense William Campbell quien se parecía físicamente a Paul pero que tuvo que someterse a algunas operaciones para parecerse a un "clon". Solo había un defecto, Mccartney era zurdo y Campbell era diestro.

A partir de 1966 de los disco que sacaron los Beatles, los "tres originales" dejaron múltiples pistas de que Paul estaba muerto. En primer lugar podemos ver la portada del primer disco que sacaron tras la "muerte" de Paul: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.



En dicha portada podemos ver a los cuatro Beatles pero si nos fijamos en Paul, justamente arriba de su cabeza tiene una mano, un símbolo que muchas culturas significa muerte. Otra dato llamativo es que también debajo de Paul vemos a una diosa hindú concretamente la diosa Kali, diosa de la destrucción. A la izquierda de los Beatles vemos una muñeca sentada en un sillón representando a la joven del coche. Y a la derecha de los músicos vemos a sus muñecos de ceras con trajes oscuros como si estuvieran en un funeral.



Pero no es la única indirecta que nos dejan. En la famosa foto del paso de cebra también encontramos muchos símbolos donde nos dan a entender nuevamente que Paul está muerto. Primero tenemos que ver los pies. Paul/William es el único que no está sincronizado con el resto. Si vemos a John Lenon quien viste de blanco como si fuese un sacerdote, Ringo viste de negro en símbolo del cortejo fúnebre, "Paul" quien anda descalzo y que en culturas como la budista o la hindú representa a los muertos y nuevamente comprobamos que no es zurdo si no diestro como vemos que lleva un cigarro en la diestra y por último George quien viste informal como si fuese el sepulturero.

Comentarios

Entradas populares