Adolfo Suárez y el OVNI



España abre al público sus "expedientes X" de OVNIS. Adolfo Suárez fue testigo de un avistamiento OVNI al regresar de un viaje oficial a Alemania. En veinte casos, los jueces instructores no encontraron "explicación lógica alguna".


Así abría un reportaje en el periódico ABC el jueves 20 de marzo en 1997. Año importante para los investigadores sobre casos inexplicables. Concretamente se desclasificaron archivos relacionados con la ufología. 


Tras dar una cierta explicación lógica a ciertos avistamientos como aviones, satélites, globos, o fenómenos climatológicos solamente 20 documentos se encuentran dentro del grupo que popularmente se conocen como "Expedientes X". 


De esos 20 documentos, uno de ellos habla sobre un avistamiento que el propio Adolfo Suárez fue testigo en un viaje de regreso de Alemania. Y hoy día de su muerte a los 83 años le brindo de este modo un homenaje al primer presidente de la democracia española y tristemente fue desprestigiado por compañeros suyos hasta caer en el olvido. Un doble olvido trágico. Primero desde la enfermedad que ha padecido hasta última hora el Presidente Suárez y segundo y la más dolorosa, un olvido de los políticos españoles que no reconocieron sus méritos hasta hace muy pocos años. Pero el Pueblo Español si lo llevo en la memoria como el político más digno y leal que ha tenido este país.


La noche entre el 25 y el 26 de febrero de 1980 un avión perteneciente al Ejército del Aire regresaba de Alemania cuando de repente el pilotos interceptaron en el radar del Mystere 401 un extraña señal que no se parecía nada a lo que estaban acostumbrado. Pero cuando se dieron cuenta consiguieron ver como una gran luz acompañaba al avión. También fueron testigo Adolfo Suárez y todo su séquito que viajaban en el avión. Todos los testigos coincidieron en la  descripción del OVNI. 


Cuando aterrizaron en España se abrió una investigación sobre lo sucedido. Un fenómeno que el juez instructor que llevaba el caso lo clasifico como un "expediente X" sin resolver.


A día de hoy 23 de marzo de 2014, este caso sigue siendo un misterio más sin resolver. A continuación os dejo el enlace de ABC donde muestra lo que aquí he comentado como otros casos sin resolver:


http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1997/03/20/067.html


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares