Expulsada del colegio por raparse el pelo como su amigo enfermo de cáncer

Estoy perdiendo día a día la fe. Una fe de esta sociedad que no ve más allá de sus ojos, teniendo a su bolsillo como lugar sacro y la entidad que se manifiesta dentro de ellos en forma de metal, papel y plástico a quien llamamos "Don Dinero" lo hemos elevado a los altares como un auténtico ídolo pagano.

Nos enseñan que el YO es lo normal frente al grupo, el egoísmo, un antropocentrismo radical donde solo son aceptados aquellos individuos de "medidas perfectas" que nos bombardean a diario en la televisión en todos los medios de comunicación y apenas la cultura o los sentimientos tienen sitio en este nuevo juego y encerrados herméticamente en este ecosistema artificial hecho de acero, hormigón junto con el gran cerebro colectivo virtual al que llamamos Internet

Esta maldita sociedad aborregada y ciega a olvidado la solidaridad, las charla intima con nuestras almas y la antigua conexión ancestral con la naturaleza se han perdido.

Quizás no comprendéis el hecho que hay detrás de este discurso. Si conseguimos tener fe en la humanidad, la solidaridad y reencontrarnos con nuestro verdadero ser conseguiremos salir de este estado mental al que llamamos crisis. Hagamos de estos duros años la gran oportunidad de generar el gran cambio para las nuevas generaciones, un cambio de paradigma.

Porque hemos llegado al punto en el que ya no se le enseña a ser solidario con los demás. Ahora a esas personas se les persigue y se les castiga como algo terrible. Hasta que punto estamos llegando......

http://www.20minutos.es/noticia/2095659/0/kamryn-renfro/delaney-clements-amiga/expulsada-escuela-raparse-pelo-cancer/

Comentarios

Entradas populares