CHARLIE CHARLIE CHALLANGE el nuevo juego de moda




Desde hace unas semanas se ha hecho famoso un juego que se ha convertido en viral. Un juego donde la mayoría que juegan son preadolescentes y adolecentes. Y como prueba de lo "valientes" que puedan llegar a hacer hacen este juego y lo graban en video para que posteriormente lo suban a alguna red social.

Sin lugar a duda hablo del famoso juego 'Charlie Charlie' en donde el supuesto espíritu de un niño mexicano llamado "Charlie" se aparece y va respondiendo a las preguntas que las personas le formulan.



El sistema es el siguiente. Un papel se divide en cuatro partes donde se escriben SI-NO/NO-SI y dos lápices uno en el alto del otro simulando una cruz como si crearan unas casillas para separar las respuestas. Y acto seguido después de formular la pregunta uno de los lápices de moda se moverá para decir sí o no.

Hasta aquí el juego ya produce una especie de "morbo" al tener un tablero mágico, un espíritu que está condenado a responder a todo y accedes a toda la información que deseas.

Muchas de las personas que han jugado han sufrido graves ataques de pánico hasta el punto que han tenido que ser ingresadas. Como respuesta lógica a este asunto puede ser desde una corriente de aire, un mal equilibro entre los lápices o que la vivienda donde se juegue este desnivelada. 

Todo correcto hasta aquí dando las razones lógicas que puede ser la mayoría de estos casos pero no hay que cerrarse a todo. Con esto quiero decir que el famoso papel de las respuestas no es más que una reinterpretación del tablero de la ouija y los lápices son en realidad el vaso o moneda usado por estos.

A parte de la aparición de algún ente de otro mundo solo quiero resaltar un punto. Ya he mencionado al principio de este post que la franja de edad que los jugadores que por mayoría juega a este juega ronda alrededor de la adolescencia. Un periodo donde nuestra mente está en un profundo cambio y nos dejamos influenciar demasiado por asuntos externos. 

Gran parte de los hechos paranormales que ocurren después de jugar a la ouija son producidos cuando juegan adolecentes. Recordemos lo ocurrido en Vallecas (al finalizar os dejo el post que escribí sobre Vallecas), o simplemente el o la adolecente se impresione tanto que su propio subconsciente despierte y tome control sobre el cuerpo y es en este punto como empiezan a hacer violentos, tienen problemas en casas, en el instituto, amenaza con suicidarse entre otros puntos.
 
El 90% de los casos de ouija que ocurren cosas extrañas alrededor de lo que han jugado es en realidad un descontrol psicológico producido por el golpe tan fuerte de ver los resultados del juego. Por este es el motivo de que nadie que mentalmente sea débil debe jugar a este tipos de juegos.

Comentarios

Entradas populares