¿Viajar en el tiempo?



Bienvenidos una vez a este blog, hoy publicaré un post muy diferente al resto de lo que están aquí publicado porque os quiero escuchar debatir con vosotros y escuchar vuestra opinión.



Yo he sido muy crítico con JJ Benítez por la serie Caballo de Troya debido a que la "vende" como al real pero también tengo que decir que como investigador sobre misterio es una de las grandes figuras de este país y debemos de quitarnos el sombrero. 

Hace un mes me compré el primer libro de la saga y la verdad me está gustando. Y llegue a la dualidad de pensar si acaso era real. Si es real es tan fácil como averiguar en qué cámara de seguridad blindada guardo Benítez y apoyado por el difunto José Manuel Lara (fallecido hace unos meses y fundador del Grupo Planeta) los archivos secretos del viaje del tiempo al año 30 por parte del gobierno estadounidense.

Si el proyecto Caballo de Troya es hoy en día un realidad y se mantiene en secreto ¿por qué el gobierno de Estados Unidos no gestionó una operación para retroceder en el tiempo en el año 2001 justo después de los atentados? O simplemente unos meses antes para acabar con Osama y por lo tanto dar una "solución" a aquella tragedia y todo lo que trajo después.

¿Qué opináis? ¿Es posible viajar en el tiempo? ¿O tal vez se hizo y esas acciones creó un universo paralelo a este como dicta la hipótesis del multiverso?

Comentarios

Entradas populares