Una aparición en la ermita de San Roque






TESTIMONIO REAL por petición de los protagonistas los mantendré en el anonimato.
Los hechos que me narraron ocurrió en los años 90s en los pinares que se encuentran entre la ermita de San Roque y el hotel Oromana (en Alcalá de Guadaíra, Sevilla).

Dos familias decidieron irse a comer a los merenderos que hay por el parque Oromana, concretamente a los que habían en lo que hoy están los instrumentos para hacer gimnasia.

Tras comer los dos hombres de las familias junto con la hija mayor de uno de estos decidieron ir a dar una vuelta y llegaron hasta el camino que une la ermita de San Roque y el hotel Oromana y se sentaron debajo de un pino.

Al poco de tiempo vieron como una mujer mayor apareció junto a ellos. Le dieron las buenas tardes y le contaron que estaban de comida de campo además de descansar allí.



Y esta mujer se alegro mucho del día que estas familias estaban teniendo. Y ella les contó que todas las semanas tenía por costumbre ir hasta la ermita de San Roque a rezar y que su marido estaba terminando de aparcar el coche en el hotel porque a su edad le era imposible subir la cuesta del Calvario.

Ambas partes se despidieron y la mujer se perdió de vista. Pero ni el esposo jamás apareció por el camino ni la mujer regreso por él. Y desde donde estaban ellos podían ver todo el tráfico que entraba y salía del hotel y que pasaban por la puerta de la cuesta del Calvario. Y en todo eso tiempo no bajo ningún coche.



A día de hoy y después de tantos años, esa amable mujer que iba a rezar todavía es un enigma para estas familias.

Comentarios

Entradas populares