La Virgen que llora sangre en Venezuela






Ya hace algún tiempo que escribo un capítulo sobre esta serie en la que viajamos por toda América. El último post fue sin duda el dedicado a la Cueva de los Tayos. Hoy abandonaremos sin América del Sur visitando Venezuela.

Concretamente para conocer la última actualidad en el ámbito inexplicable de lo que está ocurriendo en Venezuela.

Concretamente nos tenemos que ir hasta Barcelona, capital venezolana de Anzoátegui. En una humilde barriada un joven católico de 17 años tenía un pequeño altar en su casa donde hay varias representaciones religiones como varias imágenes de la Virgen María como la Del Carmen, la Del Valle, Santa Bárbara.

Un día la hermana menor de este joven fue testigo como la imagen de la Virgen del Valle empezó a llorar sangre y ella se fue corriendo hasta donde estaba su abuela paterna. La abuela paterna quien era cristiana pero no católica no creía en las imágenes así que fue a limpiar esa sangre. Y cuando pensó que estaba limpia empezó a llorar nuevamente.

Desde entonces la imagen de la Virgen del Valle ha sido trasladada a otro rincón de la casa donde tiene un pequeño altar para que los vecinos vayan a verla.

Comentarios

Entradas populares