La catedral debajo de la Tierra, la Cueva de los Tayos






En nuestra nueva etapa americana debemos de pararnos en Ecuador para visitar uno de los lugares más enigmáticos de dicho país. En 1920 se descubrió dicho descubrimiento. Nada más ni nada menos que la Cueva de los Tayos.

Esta cueva en los Andes ecuatorianos en la provincia de Morona de Santiago tiene una peculiaridad que hasta la fecha ninguna otra en el mundo, o eso pienso y puedo estar equivocado, presenta las características de esta cueva.



Esta cueva tiene galerías y galerías subterráneas  con piedra "cortada" y "pulida" en líneas rectas como si de una construcción de las de hoy en día se asemejara. Debido a que si algo lógico ha aprendido el ser humano desde el momento de su creación mediante la observación es que la líneas rectas no existen en la naturaleza.

Sin duda podemos hablar de la excepción de la Madre Tierra, o quizás algo o alguien ha hecho ese trabajo. La primera respuesta la encontramos en las tribus locales que rodean la cueva. Sin duda para los nativos es un lugar sagrado, donde los espíritus y la Pachamama interactúan con nuestro mundo físico y terrenal. 



Para otros sin duda hablan de una civilización perdido en el abismo de la historia pero hay quienes creen que es obra de seres venidos de otros mundo que colonizaron o hay quienes no quieren oír hablar de extraterrestres y manifiesta que la Cueva de los Tayos no es más que obra de los extraterrestres, una civilización que habita en el centro de la Tierra siendo la más antigua. Esto lo defienden demostrando pruebas de que en casi todas las culturas hablan de puertas que llevan al interior de nuestro planeta que fueron construidas por esta legendaria  civilización.  




Pero si alguien tiene la respuesta de que es en realidad esta cueva es el padre Carlos Crespi. Un sacerdote italiano quien estaba en Ecuador en el momento del descubrimiento de la cueva. Fue uno de los primeros hombres en adentrase en su interior. Fue allí donde el Padre Crespi encontró unas planchas de oro grabadas con unos símbolos que él desconocía que él llamo que se asemejaba a una biblioteca.



El Padre Crespi se llevo las planchas de Ecuador y se desconocen donde pueden estar. Según parece el sacerdote católico estuvo durante un tiempo en España.

Comentarios

Entradas populares