Un fantasma en Alcalá de Guadaíra





Cuentan las crónicas alcalareñas que un fantasma tuvo atemorizado a los vecinos del centro de Alcalá. Cuando en mitad de la madrugada veían como una sombra oscura y en otras ocasiones blancas iba a gran velocidad por algunos tejados o por mitad de la calle antes de entrar en alguna casa o salir de ella.

Lo más extraño para los testigo eran que los habitantes de esa casa no denunciaban ningún intento de robo o que existiera alguna manifestación extraña en sus hogares.

Hasta que cierto día se le dio parte a la policía  y esta estuvo haciendo guardia durante algunas noches para ver si este fantasma aparecía.

Hasta que una noche apareció y la policía salió corriendo detrás de él cuando lo vieron salir de una casa. Un policía al ver que la extraña aparición vestida de blanco no se paraba a los altos de la policía le disparó y el fantasma se desplomó en el suelo.

Para sorpresa de la policía vieron que no se trataba de un fantasma sino de un vecino de la localidad. Un vecino que aprovecha que los panaderos abandonaban sus hogares en plena noche para hacer el pan y este visitaba las mujeres de los panaderos para mantener relaciones sexuales con ellas.

Comentarios

Entradas populares